x
Promocion hostal

Bienvenido a Hostal Destino Bellavista

El Hostal DestinoBellavista se encuentra ubicado en el Cerro Bellavista, pleno corazón de Valparaíso. El Cerro Bellavista debe su nombre a la hermosa vista que tiene sobre la bahía, ya que está situado en la parte más central de la ciudad

El Hostal Destino Bellavista es una casa de dos pisos de construcción mixta, posee 8 habitaciones, 3 de las cuales tienen baño privado, una cocina completamente equipada y un gran luminoso y soleado comedor, desde donde se aprecian las coloridas colinas y las brillantes noches de Valparaíso . En la parte posterior se ubica la terraza para fumadores.

Estamos ubicados a pasos del Museo de Pablo Neruda “La Sebastiana” , inmersos en el Museo a Cielo Abierto y en el circuito de los mejores Restaurantes de Valparaíso Visita Hostal Destino Bellavista, un afectuoso ambiente de familia y los mejores consejos para conocer Valparaíso y sus entornos procurando hacer tu estadía grata y segura. Valparaíso…hecho de escaleras, de laberínticas callejuelas y coloridos cerros.

Habitaciones

Emelinda Pereira
Gabriela Mistral
Gabriela Mistral
Elena Caffarena
Isabel Allende
Isabel Allende
Paula Jaraquemad
Paula Jaraquemada
Amanda Labarca
Amanda Labarca
Eloísa Díaz
Eloísa Díaz<
Margot Loyola
Margot Loyola
Violeta Parra
Violeta Parra